farmacia 1

Farmacia-Óptica Grañó:

   Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la Farmacia. Tenemos algo que nos distingue y de lo que pocas farmacias disponen: una sección de Óptica dentro de nuestra Farmacia, trabajando con la mejor calidad y los mejores precios.

   Nuestro equipo, formado en cuidar y tratar tu salud y bienestar, ofrece un asesoramiento y atención personalizada, respondiendo a las dudas y necesidades específicas de cada uno de nuestros pacientes.

   Farmacia-Óptica Grañó ofrece un servicio físico en Sant Guim de Freixenet (LLeida) y desde hoy se abre paso en internet para la venta de su amplia gama de productos de parafarmacia y medicamentos sin receta , llegando a tu casa en un plazo máximo de 48 horas.

Servicios principales:

  • Ortopedia: Nuestra farmacia es un centro autorizado por Catsalut para dispensar productos ortopédicos "standart" (P.A.O) de recetas prescritas por los especialistas de los centros médicos y hospitalarios dentro del sistema público sanitario.

  • Tarjeta de Fidelización: Farmapremium
    fedefarma

  • Análisis Clínicos: realizamos análisis en sangre con un simple pinchazo en el dedo y con resultados inmediatos de los siguientes parámetros: glucosa, colesterol, acido úrico, triglicéridos, urea, creatinina, GOT ,GPT...
    reflotron

  • Análisis Clínicos completos de sangre y orina: tanto a nivel privado como para las principales mutuas.
    mutuas-3.jpg

  • Servicio de dietética: elaboramos programas dinámicos y personalizados de nutrición y pérdida de peso.

  • Servicio de Homeopatía: hacemos uso de este tipo de solución como una alternativa real a tratamientos convencionales.
    homeopatia

  • SPD (Servicio Personalizado de Dosificación): supervisamos y preparamos a cada paciente, de forma personalizada, la medicación pautada, disminuyendo errores en la administración y asegurando la adherencia al tratamiento.
    spd

  • Formulación Magistral: realizamos preparaciones de formulación para cada paciente, de forma individualizada, para cumplimentar una prescripción médica.

conoce 1